jueves, 28 de abril de 2011

No te va a gustar...

Salir del metro tomados de la mano... y esperar que no hayan muros a nuestro paso... hasta que llega el momento de desatar nuestra locura entre aquellas paredes que ya saben guardar muy bien nuestro mayor secreto...

Siento el calor de tu cuerpo muy cerca, acariciando mi desnudez, y me aferro a ti para no soltarte más... pidiéndote que me abraces muy, muy cerca de tu pecho, para sentir tu respiración y el fuerte latir de tu corazón.

Te tengo a mi lado, y muero de ansias por tenerte para mi, solo para mi... hacer desaparecer el mundo con caricias desbocadas sobre tu cuerpo... olvidarme de todo al sentir tus manos recorrerme por completo.

Sólo somos nosotros.
Tu y yo... por fin mio... por fin tuya...

Y basta un beso para convertirnos en un solo ser... ya no hay miedo... ya no hay timidez... ya no me queda nada... solo soy yo... lo mejor de mi, encantando lo mejor de ti hasta el borde del delirio...

Devorar tu boca... sentir que me robas el aliento... dejarme llevar por tu cuerpo hasta sentir que la respiración se escapa de los labios, embriagándote de gemidos que te enloquecen...

Soy tuya... soy tan tuya que pierdo la conciencia un instante, sabiendo que en tus brazos no corro peligro...
para volver al mundo a disfrutar de la única cosa tan placentera como el placer que me das...

Te alcanzo un momento solo para disfrutar de tu rostro... para sentirte más mio que antes... para deleitarme junto a ti de nuestro último momento...

Eres mio.. te aprisiono contra mi cuerpo... sube la temperatura... viene la explosión... te cubro de besos mientras contengo tu cuerpo... acaricio tu pecho... muerdo tu cuello... y caes...

Es nuestro éxtasis... eres mi droga... veo tu rostro...


Soy una adicta...


Y te amo... te amo en plenitud... me acurruco en tu pecho... cierro mis ojos y vuelvo a la vida.
Descanso junto a ti... y todo es utopicamente perfecto.


Amo esto... tu cuerpo... tu rostro... todo tu.
Te amo...
Cierro mis ojos... y vuelvo a soñar tranquila...

No hay comentarios:

Publicar un comentario