domingo, 24 de abril de 2011

Ya terminó el fin de semana, pero puedo sacar muchas cosas en limpio...
Y la primera conclusión que saco, es, siempre, una de las cosas más hermosas que me han pasado... que es maravilloso pasar el tiempo contigo... que nunca me había sentido tan completa como ahora...

Me divertí con todos, disfruté cada momento, fue una experiencia grata, una que había olvidado. Y aunque no haya sido el ser más sociable del mundo estos días, aproveché de conocerles... y vaya que les conocí! :)... hay cosas tan similares, y otras tantas tan distintas... pero todo es válido... cada diferencia es algo positivo.

A pesar de que fui egoísta, admito que me agrada verte entre ellos, y me agradaría más si te sintieras realmente cómodo. Ojala todos estuvieran felices con verte feliz... y si no es así... aun quedo yo... que daría todo por verte sonreír.

Agradezco toda la atención que me brindaste estos días, todos los mimos, todas las caricias, toda tu ternura! y lamento haberte aislado de vez en cuando... pero necesitaba este tiempo a "solas" contigo.

Sé que me entiendes...
Sé que me amas...
No olvides que te amo...

1 comentario:

  1. Sabes? Hace tiempo necesitabamos un momento para nosotros, es verdad, nos alejamos un poco del resto, pero era necesario. Necesitaba estar contigo a solas haciendo nada, solo abrazandote y queriendote, sentirte tan cerca, tan mia y tan tuyo.
    Es increible que ni si siquiera pasando dias juntos, pueda decir que pasé algun momento que no haya sido magico contigo, como que todo es tan perfecto que a veces cuando me vuelvo pesimista, siento que es extraño que sea todo tan bueno.
    Estos 52 dias juntos han sido, sin lugar a duda, los mejores de mi vida. Me haz dado esa motivación y esa chispa en mi vida que me habia hecho perder el rumbo.
    Te amo demasiado, cada dia te amo más!
    Gracias por ser quien eres, por estar a mi lado y por creer que juntos estamos escribiendo una linda historia :)

    ResponderEliminar