sábado, 26 de octubre de 2013

1.-

"Levante la vista aún confusa, jadeando. Abrí ligeramente mi boca buscando aire, pero la contracción de todos los músculos de mi cuerpo me dejaba a ratos sin aire. De pronto sentí tus labios zurcando los míos, besando suavemente la comisura de mis labios, para luego devorarme como si fuera la última vez que me fueras a besar. Me tomas entre tus brazos, dejándome sobre ti rápidamente. Me quedo sobre tu pecho, aún estoy agitada pero la tranquilidad de tu torso me conmueve. Escucho tu respiración de cerca, que se hace más tranquila a cada segundo mientras tu corazón lucha por volver a la normalidad. El estruendo, el choque de dos mundos que se funden, acaba rápido y lento, compasivo con ambos. Somos dos, somos uno, somos todos. Somos absolutamente todo en un segundo, para luego quedar ahí, en ese instante apasible y silencioso en el que sabes que soy tuya y se que serás mio para siempre. Beso tu cuello y tu descansas son una sonrisa ladina hasta que vuelves a la realidad ¿Será que los momentos perfectos son efímeros? Te vuelvo a mirar y ya no estás en el cielo, pero me sonríes, aún guardas un pedacito de ello. También estoy despierta, completa, ya no soy tan tuya, ni tan diosa, ni una leona, pero sigo desnuda junto a ti. Amo tu sonrisa, y amo más tu valentía de desafiarme con ella. Quiero volver al cielo, se que quieres ir allá conmigo. Me levanto con suavidad regalándote uno de mis mejores besos, aunque sabes que todos aquellos han sido por y para ti desde siempre, pongo una de tus manos en mi pecho y la otra en tus caderas. Me sostienes fuerte y sabes que me encanta, te sonrío como si todo aquello fuera un pecado, como si el calor que comienza a ascender por mi espalda fuera un pecado. Vuelves a sentir que soy solo para ti, aunque sea en aquel ínfimo pedacito de eternidad. Te llevo de a poco conmigo hasta más allá de las estrellas. Entrecierro mis ojos, para perderme en la gloria sin dejar de verte. Me aprisionas contra tu cuerpo, te veo venir conmigo a tocar las estrellas, me entrego a la locura de tu piel otra vez..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario