viernes, 4 de octubre de 2013

Recuerdos...

No se si este bien o mal o no sé... Ya no sé nada :/ ... Nunca había terminado una relación linda, por... linda y perfectamente aburrida que justamente no era lo indicado para el momento que vivíamos? :/ Extrañas razones...

Ya es 05 de octubre y como no sé en donde desquitarme, explotar... Decir todo y solo entenderme yo... escribo aca... Me pasé todo el 04 de octubre llorando encerrada en mi pieza después de haber soñado un montón de cosas feas en la noche... No quise comer, no quería respirar... Y después de estar dispuesta a pasar por todas las posiciones que puedan haber entre el amor y el odio, decidí hacer lo que no he hecho con nadie :(... En parte te lo mereces... En parte me lo merezco, aunque no sé que merezco... No puedo olvidarte y eso es lo más horrible porque no siento rabia... No respiro porque toda mi casa tiene tu olor... En fin ><... decidí escribir la historia como yo la sentí, desde un principio, y hacerme mierda llorando porque todo lo hermoso quizás no lo vi en su momento, pero al menos sabiendo que todo valió la pena... y que sigue valiendo la pena si al menos puedo llegar a tener contigo la relación de amistad que teníamos antes...

En fin... empiezo... recuerdas esto?

 

Recuerdo esa noche... o ese día antes de esto. Había discutido con mi mamá y lo de la Mary ya no tenía vuelta... :/ pero no sentía nada... estaba tan enojada y tu en la tarde, en msn (en ese entonces el chat de fb era una broma), me decías que te ibas de carrete, y yo, sola... Siempre sola :/... hasta tenía un carrete al que no fuí por estar cagada de onda. Me quedé despierta hasta tarde porque al menos me consolaba el Hall y mis juegos de rol... hasta que llegó la hora, entraste a msn solo para decir que me habías dejado un mensaje en tu blog... te deseé un buen descanso y te fuiste a dormir.  No pesqué esto hasta casi una hora después... Y mi corazón latió fuerte ><... Me había evitado el pensar que te quería un poco más de la cuenta y tu diciendome que me querías mucho, tanto que hasta te daba un poco de miedo... Miedo? Me adorabas? Me lo decías curao? 
Las verdades más verdaderas que me habían dicho en toda mi vida habían sido bajo plena consciencia etílica... Entonces, era posible?

No pude seguir en el hall esa noche... No pude hablar más con la Mary...  No pude dejar de verte con otros ojos, tanto que me avergonzaba porque más de esto solo se había dado una vez, en tu casa, con la tati... No tocamos el tema... Y yo no podía detener mi cabeza...

Nunca más pude dejar de pensar en ti... 

(Pasan los días, me siento peor... pero voy a tirar pa arriba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario