sábado, 19 de octubre de 2013

Locos...

Te siento más lejos. Será otra noche de llanto eterno por no decir lo que debo decir, por no poder volver a escuchar lo que amaría escuchar. Pero duele más ver como se derrumba mi castillo interno, intacto durante unos cuántos años, ver como haces que se derrumbe mi imagen de ti... A caso dije algo alguna vez que te haya importado lo suficiente como para que valga la pena recordarlo hasta hoy? O seguiras diciendo que todo este tiempo no resultó ser suficiente para conocerme por completo? A caso no te das cuenta el daño que haces con ello? :( por qué te me caes a pedazos dentro de mi cabeza cuando mi corazón dice otra cosa? 
De a poco mi mente obliga a lo que siento a cerrar de a poco las puertas, dar vuelta las páginas de una historia que no terminó de escribirse. 
De a poco mi corazón se aturde, contrae y enrabia con cada recuerdo que te empeñas en sacar a la luz... 
Nantes, una canción que le dediqué a la esperanza que le trajiste a mi vida (de seguro no recuerdas que te lo dije),  y Let me kiss you (una canción que te canté al oido cuando Morrissey vino a viña y fui a tu casa solo para verlo... te besé como si nunca más fuera a besarte... hasta me emocioné por compartir ese momento contigo y secaste una de mis lágrimas solo para seguir besandonos)... de seguro es una tortura. De seguro ni siquiera te importa tanto como a mi, de seguro si recordaras que me conoces, quizás recuerdes las cosas que más amé contigo... 

Lo que no pueda matar yo, lo harás por mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario