sábado, 5 de octubre de 2013

No sé cómo ordenar recuerdos... menos lo que siento...

Mi mayor error fue vivir mi vida en función de que todos los cuidados necesarios para ti, te fueran proporcionados... y me olvide de soñar :(... Me perdí de esto, de las noches que no hiciste para mi, de las copas, los besos, los bailes y el amor que dejé pasar....
No me arrepiento de haberte entregado lo que yo podía entregar, porque te dí todo lo que esta en mi que podía dar... Solo me arrepiento de haberte asegurado que estaría aquí para cuando volvieras.
Ahora que quiero escapar de todo lo que tengo dentro, tengo miedo de ese tiempo que debo esperar si es que quieres regresar. Temo no estar... Pero le tengo más miedo a perderme otra vez y quedarme esperando :( viviendo una vida que no es la mia, de una forma en que no me acomoda. Debíamos ser valientes y ya lo asumí, lo entendí a golpes muy fuertes directo al alma. Y aquí esta mi orgullo, el que detestas, derramando sangre... 

Aquí esta tu promesa....

Mi promesa, es dar vuelta la página a penas pueda... Cerrar el círculo, seguir mi rumbo, y ser feliz con todo lo que me enseñaste. Me enseñaste lo suficiente para que pudiera avanzar sola... Me enseñaste lo suficiente como para no sentirme derrotada con esta historia, ya que al menos se que estarás, o eso me hiciste creer (al igual que yo, pero mantendré mi oferta en pie de verte a los 30 y algo, y ver si puedes volver a amarme como si tuvieras 20, pero con más de 10 años en el cuerpo y con el peso de una década de caminos separados). 
Dejé de ser optimista... dejé de ser lo que yo creía que era otra vez...
Pero estoy de vuelta, y esta vez no demoré tanto...

Buenas noches, mi niño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario