lunes, 14 de octubre de 2013

...

Hoy me he sentido muy sola. La verdad es que me prometí a mi misma dejar este  blog, porque hay cosas que siento que no debes leer... Pero no te quiero lejos de mi. Es probable que esta sea la última entrada en este blog porque ya no me la puedo con todo lo que significa sentir, transgredí los límites de salubridad y es necesario ver la forma de borrarme un instante para poder descansar.

Hoy estuve todo el día sola... lejos... Y recordé esto. Hubo "lasagna para uno" y fue triste. Las cosas tienen un sabor distinto cuando es de a dos. El valor agregado de aquello que se crea en conjunto suple las expectativas más altas que puedan existir... Suena muy técnico, pero si voy a ese fin de semana, lejos de la lasagna... lejos de todos los preparativos en los que me vi envuelta... Ese fin de semana fue el mejor de todos los que he tenido contigo. Y me quedaré con eso por siempre, sabes? Un pedacito de sueño hecho realidad... Hacerme la dormida solo para verte dormir, cocinar los dos juntos y a escondidas, llevarte a la cama entre juegos, coqueteándote, tocando tu piel, sintiendote tan cerca, tan mio. Robarte un beso a la luz de las velas, creyendo que esa sería la primera vez de muchas...  Pero aunque haya sido la última, agradezco esos días... Si tan solo supieras como siente una mujer bajo toda la seguridad que le dan días así. Sentir que eras mio y quererte a cada segundo cuantas veces quisiera, cocinar contigo y sentir que me amabas entre cada paso e ingrediente... Me hiciste inmensamente feliz esos días, Ale. Espero que tu también lo hayas sido, al menos un instante. Espero que al menos una de todas las sonrisas que vi en ti hayan sido de verdad, con eso me bastaría para seguir adelante.

Se me vienen un montón de decisiones difíciles, un montón de oportunidades que aún no descubro pero que espero estén ahí aguardando detrás de la tormenta. No ha sido fácil estar sola estos días, lidiando conmigo, con mi moral, mis valores, virtudes y por sobretodo mis defectos y vulnerabilidad. Extraño sentirme protegida, pero me he hecho más fuerte con todo sobre mi y solo espero no fallar. 

Se viene la decisión más difícil que he tomado a lo largo de mi vida, y yo perdiendo tiempo pensando en ese fin de semana. Pero sentía que era necesario que lo supieras, a fin de cuentas revisas este blog, y es el único medio que tenía para decirtelo a esta hora (4.00 am).

Mañana será otro día y todo estará hecho... ya no hay vuelta atrás. Espero volver a tener esta misma oportunidad más adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario