miércoles, 9 de octubre de 2013

Hoy (II)...

Hoy me di cuenta que me cagué la vida, así de simple.
Partí dándome cuenta que quitaste la relación de fb... Para nada agradable la sorpresa.
No es que no haya tenido tiempo de pensar, meditar. No tenía esperanzas de nada y esto terminó por matar todo... No hay recuerdo lindo que no haya sido empapado de mala onda, disgustos y discordias. No hay recuerdos... ahora ya todo me da rabia porque fuiste el mejor, y aún así te permití herir mi orgullo. Pensé que me quedaba, pero "voilá", no queda.
Estropajo humano y cadavérico.
Hoy me hicieron eco todas las voces del pasado que decían que yo jamás sería ni me harían feliz.
Hoy hizo eco en mi cabeza todas aquellas libertades que te di y que no merecías.  O quizás si las merecías, pero no debías aceptarlas. 
Hoy por fin me doy cuenta que la pudrición empezó desde que todo partió pero al menos nos dimos cuenta a tiempo.
Aunque para mi la pudrición sigue =/.
Gracias por tu cobardía! 
Gracias por dejarme sola!
Gracias por hablarme solo porque lo necesitabas!
Te importó una raja apoyarme! 
Y ya no será necesario que lo quieras intentar porque me prometí no volver a verme a mi misma llorar o arrastrarme por ti.
Eras el único que no me haría llorar, y ahora parece que lloro por dos. Repito la historia =/. Repetiré la historia de mi familia, pero debería escapar... Escaparé de ti, de mi familia y de la vida que llevo para demostrarme que lo que dijiste tu y lo que han dicho todos no será mi karma. Ojala que de ti no me queden más que fotos y unas cuantas cartas. Si me queda lo que creo que quedó, lucharé... Lucharé hasta el final, pero lucharé más para que no quede en el o ella el peso de todo lo que significa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario