martes, 15 de octubre de 2013

Queja...

Despertar sin un buenos días... Irse a dormir sin un buenas noches... Hacer de todo en el día para quedar en la absoluta soledad entre 4 paredes por la noche. Vale la pena si es solo? Ahora me doy cuenta que si no es compartido, deprime... Se puede hacer de todo en el transcurso del día, y también de noche. Se puede trabajar, estudiar, hacer lo que uno gusta hacer, conquistar y romper corazones, disfrutar la vida con los amigos, compañeros, con gente que se fue y está de vuelta, optimizar resultados, tener grandes ideas y generar empresas, proyectos o emprendimientos, pero el resultado es lo mismo.
Llego aquí y no hay nadie esperándome. No hay madre molestosa presionando para que coma o tome algo calientito. No hay perra molestosa que mueve su cola y salta sobre mi demostrandome lo feliz que está de verme. No hay una pareja que muere de ganas de verte y secuestrarte entre las sábanas hasta el otro día. 

Llego aquí y no hay nada. Soy yo y mi soledad, mis miedos. Soy yo entre cuatro paredes sintiendo que me ahogo porque todo lo del día no sigue conmigo en la noche. Estoy absolutamente sola, sin ganas de cocinar, comer, ver tele, tejer, leer o estudiar. Soy yo lidiando con las infinitas preguntas del techo y la almohada. Soy yo la que esta sintiendo con dolor que una vida así no vale la pena. 

"Acompañame a estar solo..."

Hoy ya no aguanto más, pasan los días y hay una decisión pendiente y dolorosa. Ha sido complejo ser valiente y responsable, pero ha sido mucho más difícil aguantar lo que se me viene encima todas las noches.

Pasan los días e incrementa el pánico y la ansiedad... 
Merezco esto? No lo sé...
Quiero escapar más lejos, no volver y dejar todo atrás, pero con la soledad a cuestas me falta valentía. Con la soledad angustiante que te interroga, cuestiona, debate y enfrenta es difícil. La mochila llena de mea culpas afecta a todos, pero me he encargado de que esta vez eso no pase y aunque aun no es un límite, ya no puedo. Duele... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario